jueves, 3 de febrero de 2022

Bienvenida


 
 ¡Bienvenidos a este blog compañeros!

Sobre la creadora:

    Mi nombre es Itzel tengo 22 años, soy estudiante de la carrera de Ingeniería Ambiental pertenezco  a la región de Coatzacoalcos, Veracruz. Actualmente estoy cursando el 8° semestre de mi carrera por lo que estoy muy emocionada. Mis expectativas respecto a esta experiencia educativa se basan en reforzar los temas básicos sobre el uso de la web para poder tener más conocimiento y explotarla al máximo teniendo la posibilidad de incrementar más aportaciones en mi área de trabajo. Mis pasatiempos favoritos son leer, escuchar música, bailar e incluso de vez en cuando salir al patio (cuando no ayudo en el negocio) y tomar un poco de aire fresco junto a mis gatos y perros ya que es un momento lleno de tranquilidad que me gusta disfrutar con ellos.

Puedo decir que soy una persona extrovertida cuya frase es “El que tenga miedo a morir, que no nazca” y se lanza a cualquier reto que tenga enfrente siempre y cuando mis decisiones no afecten a otras personas físicamente. Usualmente demuestro afecto a las personas que tengo a mi alrededor, pero debido a la pandemia y las limitaciones que se tuvieron por la sana distancia me he desacostumbrado por lo que suelo desconectarme de lo que llamo mi circulo de amigos. Pero siempre estoy activa en mis cuentas personales y secundarias respecto a juegos, o temas que yo sigo pero que no tienen relación o interés con mis amistades.

Como comentario solo quiero darles la bienvenida a este blog que es importante para mi en base a mi carrera universitaria, espero que les sirva de algo a las nuevas generaciones que podrían toparse con esto y esperando confíen en mi información recopilada puedan tener respuestas a aquellas preguntas que tienen de tarea. Sin más que decir adelante, naveguen por este sitio y no olviden compartir por cualquier red que tengan saludos.

                                                        Itzel 










   
Les comparto esta canción que suelo escuchar en todo momento, y una de las frases que más me gusto de una lectura que recolecte.
"Cuerpo en el abismo, corazón en el paraíso"- Autora MXTXX



No hay comentarios:

Publicar un comentario